Presentación del cartel de Inma Peña para la Semana Santa de Jerez 2020

Inma Peña con su obra

El nombre de Inma Peña quizá no os suene, pero es es el de una artista de reconocido talento para el dibujo, la pintura y el diseño. Tan sólo hay que pasarse por su web oficial y echar un vistazo a su obra para darse cuenta, obra de la que podemos destacar el cartel oficial de la procesión del Corpus Christi en Jerez del año 2019.

En esta ocasión, os hablamos de Inma Peña para informaros que el próximo domingo 15 de marzo presentará el cartel que ha preparado para la Semana Santa de Jerez 2020. No es el cartel oficial del evento, pero será el cartel que use la Hermandad del Mayor Dolor, pues no en vano su titular será la protagonista de dicho cartel, con patrocinio de la bodega Williams & Humbert y editado por La Sacristía del Caminante, una publicación web que es referente en cuanto al vino de Jerez y de la que Inma Peña es cofundadora.

El evento tendrá lugar como decimos el domingo a partir de las 12:00 horas, dentro de los Claustros de Santo Domingo. Presentado por Juan Antonio Sánchez Galindo, los asistentes al acto podrán degustar una copa de Jerez cortesía de Williams & Humbert, así como disfrutar de los sones de la Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares, desde Trebujena y la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación, desde Sevilla, que amenizarán la mañana con marchas procesionales.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *