Navidad en Jerez 2014 – Alumbrado, Mercadillo Navideño y Ciudad del Hielo

Navidad en Jerez 2014

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Jerez de la Frontera ya se prepara para recibirla por todo lo alto. Entre zambomba y zambomba, os traemos ahora las novedades que tendrá esta festividad en nuestra ciudad, que las hay y muchas.

El alumbrado navideño se encenderá desde este sábado 29 de noviembre, a partir de las 19:00 horas. En este 2014 el alumbrado llegará a más partes, no sólo en el centro de la ciudad donde se decorará la Plaza de la Asunción o la Plaza del Progreso, sino aún más lejos, hasta alguna de las pedanías de la zona rural. Además, barrios como Princijerez, el Parque Atlántico las grandes avenidas de la Zona Sur también contarán con decoración.

La pista de hielo pasará a estar en el Parque González Hontoria, y no habrá una sino hasta tres, una infantil, otra para adultos y un tobogán para deslizarse. Es la Ciudad del Hielo, un complejo en el que nos encontraremos además con otras atracciones y con un espacio de restauración. Para llegar hasta ahí el Ayuntamiento pondrá un trenecito desde el centro, con billetes a 1’5 euros. Todo también desde el viernes 28 de noviembre. Debido a la climatología, se inaugurará este viernes 5 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Lo que no cambia de ubicación es el Mercadillo Navideño, que seguirá en la Plaza del Arenal entre el 28 de noviembre y el 6 de enero. Una vez compradas los últimos adornos para el árbol y las últimas figuras para el Belén os podéis acercar al colorido Árbol de Navidad que tanto éxito tuvo el año pasado y que este año volverá a estar.

Aparte de esto, nos encontramos con una amplia programación cultural, con los Belenes que habrá por numerosos puntos de la ciudad, con los eventos relacionados con los Reyes Magos … En fin, que en Jerez la Navidad es muy especial, ¿a qué esperáis para disfrutarla?

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Juvelandia 2014, fechas, horarios y precios | La Platea de Jerez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *