La tercera edición del Canasta Equestrian Weekend se celebra el 9 y el 10 de mayo

El 9 y 10 de mayo habrá pruebas hípicas en el Depósito de Sementales

Con el patrocinio de Canasta, una de los famosos vinos que elaboran en la bodega Williams & Humbert, se celebra por tercera edición unas pruebas hípicas bajo el nombre de Canasta Equestrian Weekend. Estas pruebas tendrán lugar el sábado 9 y el domingo 10 de mayo.

En este evento se llevarán a cabo dos pruebas, una del Campeonato Territorial de Doma Clásica valedera para la Copa de Andalucía y otra del Campeonato Nacional de Doma Clásica. Además, el domingo se llevará a cabo un acto especial para rendir homenaje al caballo «Evento», un pura raza española que consiguió grandes éxitos en esta disciplina. El jinete Ignacio Rambla a lomos de «Tendido», uno de los hijos del caballo fallecido en septiembre, serán los protagonistas de este homenaje.

Estas pruebas hípicas previas a la Feria del Caballo tendrán lugar en el Depósito de Sementales. Comenzarán el sábado, como hemos dicho, entre las 8:00 y las 20:00 horas, y continuarán el domingo, entre las 8:00 y las 15:00 horas.

La entrada a este evento es gratuita. Así pues, es una forma muy fácil de acercarse y conocer esta modalidad deportiva. También se puede aprovechar para ver la exposición de fotografías ecuestres Azahara Pérez, que estará desde entonces y durante toda la Feria en el Depósito de Sementales.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *