Escapada enológica: Hotel Ítaca y Bodegas Tío Pepe

Hotel Itaca Jerez

¿Quieres escaparte por un día a Jerez de la Frontera y visitar una auténtica bodega de nuestra ciudad? Pues con Rumbo lo tienes muy fácil. Ahora puedes disfrutar de una escapada enológica que incluye una noche de hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, y una visita a una bodega, y todo a un precio muy económico, desde 44 euros.

El hotel en el que te alojarás será el Hotel Ítaca, un fantástico hotel de cuatro estrellas que se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de las Angustias, haciendo esquina con la Calle Santa Rafaela María. Una zona bastante tranquila y para nada alejada del centro, donde podrás tapear y llegar hasta la bodega tranquilamente, sin necesidad de vehículos.

La bodega que visitaréis son las Bodegas González-Byass, donde se elabora uno de los vinos más famosos de entre los de Denominación de Origen Jerez-Xerez-Sherry, el fino Tío Pepe. Aparte de conocer las bodegas y los secretos de la elaboración de los Vinos de Jerez, podrás degustarlos al final de la visita.

Y todo como decimos, desde 44 euros por persona. Si quieres disfrutar de esta interesante oferta de los amigos de Rumbo, visita su web y su sección de Escapadas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *