El Tapial y su iniciativa Plato Solidario

El Tapial, Taller de Tapas

Llevaba ya un tiempo con ganas de hablaros de este lugar. Se llama El Tapial, es un bar de tapeo que abrió sus puertas no hace mucho, a finales del año 2011, y que encontraréis en la Calle San Agustín, en pleno centro de Jerez de la Frontera.

¿Por qué les dedicamos ahora este pequeño rincón? Por una iniciativa que van a llevar a cabo y que se llama «Plato Solidario». Una iniciativa que empieza precisamente hoy y es que digna de aplaudir, porque va a servir para ayudar a mucha gente que lo necesita, y más en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo y que se avecinan.

Mediante esta iniciativa, El Tapial pretende recaudar fondos a través de este plato solidario que se destinarán a una organización benéfica. En principio será Cáritas, pero cada dos meses, más o menos, se irá cambiando al destinatario de esta ayuda. Así, mientras como cliente disfrutas de las tapas de este local, puedes ayudar haciendo un servicio desinteresado por quienes más lo necesitas.

Como decía antes, es muy agradable poder dar noticias así y es digno de alabar que en El Tapial hagan algo así. Un local nuevo, que en principio tiene más gastos que beneficios, pero que no olvidan que hay gente que lo pasa mucho peor y que necesita de nuestra ayuda.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *