Concurso de monólogos en Buda Bar

British India Café Buda Bar - Jerez de la Frontera

Porque por muy mal que anden las cosas, siempre hay tiempo para echarse unas risas, os invitamos ahora a que nos perdáis el primer Concurso de Monólogos Ciudad de Jerez, que organiza Ron Abuelo junto con el Buda Bar. En este pub que se encuentra en la Avenida Lola Flores se realizarán durante los próximos miércoles pases de monologuistas, venidos de distintos puntos de España.

La programación es la siguiente:

  • Miércoles 11 de julio: Quique De la Fuente (Sevilla), Ivan Jara (Sevilla), Willy Barrera (Huelva) y Jesús Piña (Alcalá de Guadaira).
  • Miércoles 18 de julio: Jorge García (Alcalá de Guadaira), Álvaro Gandul (Alcalá de Guadaira), Sebastián Duarte (Badajoz) e INI (Sevilla).
  • Miércoles 25 de julio: Fontadez (Jerez de la Frontera), Jesús Tapia (Algeciras), Juan Sinde (Zamora) y Yago (Sevilla).
  • Miércoles 1 de agosto: J.J. Urbano (Cádiz), Félix Vida (Jerez de la Frontera), Luis Cotelo (Valencia) y Javi Palo (Madrid).
  • Miércoles 8 de agosto: Txapela (Cádiz), Barbosa (Marbella), David Reyes (Córdoba) y Manolillo Vargas (Sevilla)

Un jurado de lujo compuesto por los humoristas jerezanos Luis Lara y Bienvenido Sena los puntuará. Y así, los cinco mejores, participarán en la gran final que tendrá lugar el día lunes 13 de agosto. Suerte a todos los participantes y, sobre todo, ¡qué nos hagan reír!

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Encuentra tus bares de monologos más cercanos en http://www.monologosbarcelona.eu y http://monologosmadrid.eu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *