Concierto de Alejandro Sanz en Cádiz el 6 de julio

Alejandro Sanz actuará este verano en Cádiz

Hace ya algún tiempecito que el propio Alejandro Sanz anunció que, dentro de las ciudades por las que va a pasar de gira durante todo el verano promocionando su nuevo disco, iba a estar Cádiz, su amada Cádiz. Pero hemos esperado a comentarlo por aquí hasta que salieran oficialmente las entradas, con sus precios y demás.

Dicho concierto se celebrará en el Estadio Ramón de Carranza, el día sábado 6 de julio. Una gran oportunidad de ver a vuestro cantante favorito en directo, aunque también hay otras fechas y ciudades a tener en cuenta, como por ejemplo Sevilla, donde actuará el día 19 de julio en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Hay varios tipos de entradas para aquellos que queráis asistir. Están las entradas normales para pista, que tienen un precio de 26 euros, las entradas para asientos, cuyo precio oscila entre los 42 y los 59 euros, según donde esté la localidad, la zona premium, que vale 65 euros, y las entradas Golden Ticket, que valen 199 euros y que tienen muchas ventajas, como cena, barra libre durante el concierto y las mejores localidades para disfrutar del concierto.

Si quieres comprarlas por internet lo puedes hacer a través de Rumbo.es o también a través de Ticketmaster.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *