Como bailan los caballos andaluces … con Manolo Carrasco

Gala Especial Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Un 7 de abril de hace 25 años, la por entonces Escuela Andaluza del Arte Ecuestre recibió el título de Real. Fundada en 1973 por Don Pedro Domecq, no fue hasta el 1987 cuando se le concedió el título de Real de parte del Rey Juan Carlos I, y esa efeméride se va a recordar en 2012 con un espectáculo especial.

Será un espectáculo de unos 90 minutos que comenzará a las 12:00 horas y en el que se verán números como «Al son de la garrocha» o «Aires a caballo», para un total de seis coreografías basadas en la doma clásica y la doma vaquera.

Hasta aquí, todo normal. La verdadera diferencia en la que radica este espectáculo es la presencia del pianista y compositor Manolo Carrasco. Nacido en Cádiz, el músico actuará en directo sentado al piano interpretando su «Sinfonía Ecuestre», la pieza que compuso especialmente para los espectáculos de la Real Escuela.

Las entradas para esta gala especial ya se pueden conseguir. Los precios son de 25 euros (adultos) y 18 euros (reducida) en la grada general, y de 35 euros (adultos) y 26 euros (reducida) en la grada preferente. Las podéis conseguir en Atrápalo.com.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *