Bodegas Luis Perez

Bodegas Luis Pérez

Seguro que conoces las bodegas más famosas e importantes de Jerez de la Frontera, pero en la ciudad puedes encontrar bodegas menos conocidas, menos comerciales, más familiares, y una de ellas, y que además te recomendamos conocer, son las Bodegas Luis Pérez.

Estas Bodegas Luis Pérez, que nacieron en el año 2002, se encuentran en la Hacienda Vista Hermosa, y la verdad, a este cortijo le viene muy bien el nombre porque, por su situación en altura a las afueras de Jerez, ofrece unas vistas estupendas sobre la ciudad y sobre los viñedos de los alrededores.

Ese es uno de los motivos para la visita, además de poder conocer los viñedos, los lugares en donde se procesa la uva y donde el mosto se transforma el vino, y por supuesto, la degustación, en cata maridad, de sus mejores vinos, los llamados Garum, Samaruco y Petitverdot, que a buen seguro te sorprenderán. Todo ello de la mano de algún miembro de la familia Pérez, que gestionan la bodega en todos los ámbitos y nos la muestran de forma amena y didáctica.

Si quieres concertar una visita, de una hora y media aproximadamente de duración, reúne a un grupo de al menos 10 personas y ponte en contacto con las Bodegas Luis Pérez. En su página web encontrarás cómo hacerlo.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: La edad dorada del tinto andaluz « airedeblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *